Citas +52 999 4311593

Transmisiones Automáticas

En general podemos decir que la gran mayoría de las Transmisiones Automáticas en los vehículos Asiáticos son diferentes en su funcionamiento de las Transmisiones Automáticas convencionales.

En base a su diseño podemos decir que son unas de las mejores en cuanto a su duración, ya que estas funcionan de manera muy similar a una transmisión Estandar.

Una de las fallas frecuentes que hemos encontrado en estos vehículos es que después de muchísimo tiempo de trabajo a veces superior a los 100,000 Kms.

Empieza a existir un desgaste en una camisa donde trabajan las flechas ya que esta pieza es de aluminio y al gastarse existe fuga de presión. y como consecuencia empieza a “patear” la transmisión principalmente la segunda velocidad ya que es la que trabaja con mayor frecuencia.

Es por esto que cuando se empieza a sentir este tipo de cambios bruscos generalmente es necesario reparar la transmisión automática.

Incluso le podemos decir que en nuestras reparaciones sustituimos esta pieza por una de acero para darle mayor duración a la misma.

Otro problema que presentan estos vehículos, es que en algunas ocasiones, se desaplican (Se neutralizan) o ya no avanzan cuando alcanzan su temperatura normal, esto es porque se tapa el filtro, como consecuencia de los restos de pasta quemada y en esta caso será necesaria la reparación de la transmisión automática.

Los cuerpos de válvulas de estos vehículos son casi perfectos y generalmente, nunca fallan, además de que por su diseño, no se pueden reparar sin desarmar completamente la transmisión automática.

El sistema de aviso de falla de estos vehículos es cuando parpadea la letra “D” de la consola, y también tienen la ventaja que todos los componentes electrónicos, como Solenoides de presión y cambios así como los sensores de velocidad se pueden cambiar de manera muy sencilla.

Es por esta razón que cuando sienta alguna falla o la “D” este parpadeando lo traiga a una revisión y lo atenderemos con todo gusto.

Todos los Derechos Reservados ®2017

VISÍTANOS
¿CÓMO LLEGAR? VER MAPA DE UBICACIÓN

Calle 22 x 27 y 29 Col. México Oriente, Mérida Yucatán
Email: atencion.clientes@elmerscar.com
Horarios  Lunes a Viernes de 8.00 a 18.00 hrs. y
Sábados de 8:00 a 14:00 hrs.

Atención a Clientes

+52 999 4311593
+52 999 4311581

+ 52 999 2867033