Citas +52 999 4311593

Lavado de Carrocería y Chasis

Una protección anti corrosión eficaz incrementa el valor de reventa del vehículo. El requisito básico es un acabado impecable de pintura consistente en varias capas de sellador apcoseal. Es un tratamiento por inyección de aire y producto la cual en las cavidades expuestas a la humedad. Las carrocerías de aluminio no necesitan esta protección.

Como lavar y detallar el motor de su Auto

IMPORTANTE:

Aun siguiendo las instrucciones de esta guía, existe el mínimo pero probable caso de que el sistema eléctrico, de sensores en el motor, de escape y/o de aspiración de aire, sea afectado lo que resulte en que su auto NO encienda. En el mayor de los casos después de unas pocas horas, al secarse, su auto encenderá y funcionará normalmente, aunque existe la posibilidad de dañar el sistema eléctrico y/o de sensores. Si usted no se siente cómodo después de leer esta advertencia, la recomendamos que no lave el motor de su automóvil.

Inicie limpiando hojas y suciedad acumulada alrededor del motor. Con una manguera de jardín y un rociador para agregar presión, moje el motor logrando la doble función de pre-lavado, así como enfriar el motor. El uso de un equipo de lavado a presión obviamente le facilitará el trabajo y ayudará a obtener mejores resultados, aunque el costo-beneficio no amerita la inversión. Cabe mencionar, para considerar el uso de un equipo de lavado a presión, que estos equipos tienen la cualidad de ahorro de agua hasta de un 75% vs. El uso de una manguera convencional.

 

Todos los Derechos Reservados ®2017

VISÍTANOS
¿CÓMO LLEGAR? VER MAPA DE UBICACIÓN

Calle 22 x 27 y 29 Col. México Oriente, Mérida Yucatán
Email: atencion.clientes@elmerscar.com
Horarios  Lunes a Viernes de 8.00 a 18.00 hrs. y
Sábados de 8:00 a 14:00 hrs.

Atención a Clientes

+52 999 4311593
+52 999 4311581

+ 52 999 2867033